ÍndicePortalVideosGaleríaAnálisisAvancesRegistrarseBuscarConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Navegación
Últimos temas
» Links de demos y juegos de store
por pierologo Mar Abr 12, 2011 1:43 pm

» Como convertir videos MKV a VOB y MP4
por Abrilla Miér Mar 02, 2011 2:10 pm

» Sony destaca los benificios que le otorga Home con los contenidos descargables
por samunaruto Sáb Feb 07, 2009 3:01 pm

» Battlefield Bad Company
por samunaruto Miér Sep 24, 2008 2:31 am

» Os compraréis Star Wars El poder de la fuerza?
por samunaruto Miér Sep 24, 2008 2:31 am

» Videos musicales
por alex_deejay Sáb Sep 06, 2008 11:29 pm

» ¿Qué juegos te arrepientes de haber comprado?
por Eloy Sáb Sep 06, 2008 12:16 am

» Primeros detalles del Prince of Persia
por Eloy Sáb Sep 06, 2008 12:13 am

» nueva actualizacion de ps3 v 2.35
por Eloy Sáb Sep 06, 2008 12:11 am

» Demo dragon ball
por Eloy Sáb Sep 06, 2008 12:10 am

Mejores posteadores
dj_escorpio (1546)
 
alex_deejay (1239)
 
samunaruto (719)
 
cloudgalvan (476)
 
Morello (443)
 
Scofield (430)
 
Altair (374)
 
@drik (256)
 
tpalejo (154)
 
javito16 (106)
 
Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   
CalendarioCalendario








Comparte | 
 

 Nuevos detalles de MGS 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
samunaruto
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 719
Edad : 35
Localización : algeciras
¡Buen trabajo! :
¡Excelente trabajo! :
Gracias! : 1
Puntos : 1018115
Fecha de inscripción : 22/12/2007

MensajeTema: Nuevos detalles de MGS 4   Jue Abr 03, 2008 4:54 am

Un conocido medio francés tuvo ocasión de probar la última versión de MGS 4 y cuentan su experiencia.
Un famoso medio francés ha tenido la suerte de probar la última versión
de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots y nos cuentan una serie de
nuevos detalles (aunque algunos ya conocidos).

1 Las nanomáquinas juegan un papel importante en MGS4, con capacidad incluso de cambiar el modo en que se disputa la guerra.
2 Todas las escenas están realizadas en tiempo real, algunas de ellas llegan a los 30 minutos de duración y otras incluso pueden controlarse escogiendo el ángulo de visión que se desee.
3 Elementos gráficos hacen cobrar vida al juego, por ejemplo pájaros que vuelan,cables que se balancean en el viento, explosiones, etc.
4 Todavía existe bastante aliasing pero no es nada serio.
5 Todavía algunas bajadas de frames pero el tema está mucho mejor que lo mostrado en la TGS 2007.
6 Explosiones, fuego y efectos de humo asombrosos.
7 Gracias a los efectos sonoros y ambientales el jugador creerá que está en un verdadero campo de guerra.
8 Todavía falta algo de sincronización labial por parte de los personajes en los diálogos pero Kojima promete que para la versión final estará todo arreglado.
9 Nuevas animaciones, nuevos movimientos CQC y rodar el barril es una gran adicción (esto último puesto con algo de humor).
10 El Solid Eye y el MKII autorecargarán sus baterias cuando no estén en uso.
11 Octocam, el traje de Snake es muy bueno, perfectamente puede tener la textura de una pared o de tierra.
12 El radar muestra el Norte, el objetivo y las fuerzas presentes.
13 En la parte superior de la pantalla habrán dos barras, una para la salud y otra para la tensión (psych).
14 El mapa estará disponible en 2D o 3, se puede cambiar en el menú de pausa.
15 El jugador puede personalizar armas en la tienda de Drebin (accesible en el menú de pausa) y como ejemplos tenemos un nuevo silecenciador, una linterna, entre otros elementos. Algunas armas tienen limitaciones a la hora de personalizarse. Cada miércoles y domingo el precio para customizar las armas se reduce a la mitad y para poder comprar las mejoras tendremos que coger al mono de Debrin para poder acceder a armas mejores.
16 El jugador compra armas con DB o Puntos de Drebin, que se consiguen gracias a la venta del botín cogido en el campo de batalla.

Nuevos detalles:
17 Habrán 4 niveles para pasarse el juego: Liquid Easy, Naked Normal, Solid Normal y Big Boss Hard.
18 En las cinemáticas interactivas podemos encontrar algún que otro bonus.
19 Las sombras a veces son inestables y pixeladas, como pasa en muchos otros juegos.
20 El juego no presenta una tan alta calidad de texturas como pueden tener otros títulos, aún así el resultado es bueno.
21 Este juego no es el mismo jugado en un Sixaxis que con un DualShock 3, la vibración al parecer tiene un gran papel.

_________________


Última edición por samunaruto el Jue Abr 03, 2008 8:11 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Scofield
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 430
ID Network : Isaac10R
¡Buen trabajo! :
¡Excelente trabajo! :
Gracias! : 4
Puntos : 1018663
Fecha de inscripción : 04/09/2007

MensajeTema: Re: Nuevos detalles de MGS 4   Jue Abr 03, 2008 2:04 pm

Juegazo sin duda, intenta ordenarlo mejor porque esta medio alborotado todo y cuesta leerlo.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
samunaruto
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 719
Edad : 35
Localización : algeciras
¡Buen trabajo! :
¡Excelente trabajo! :
Gracias! : 1
Puntos : 1018115
Fecha de inscripción : 22/12/2007

MensajeTema: Re: Nuevos detalles de MGS 4   Jue Abr 03, 2008 8:12 pm

Bueno ya lo e "ordenado"aunque se entendia perfectamente.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Scofield
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 430
ID Network : Isaac10R
¡Buen trabajo! :
¡Excelente trabajo! :
Gracias! : 4
Puntos : 1018663
Fecha de inscripción : 04/09/2007

MensajeTema: Re: Nuevos detalles de MGS 4   Jue Abr 03, 2008 8:16 pm

Tampoco te lo tomes a mal, lo digo porque costaba un poco leerlo, y asi queda mucho mejor.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
samunaruto
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 719
Edad : 35
Localización : algeciras
¡Buen trabajo! :
¡Excelente trabajo! :
Gracias! : 1
Puntos : 1018115
Fecha de inscripción : 22/12/2007

MensajeTema: Re: Nuevos detalles de MGS 4   Jue Abr 03, 2008 8:17 pm

No hombre no es a mal,si asi se entiende mejor pues bien dicho esta,estamos para ayudarnos.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
javito16
Jugon
Jugon
avatar

Cantidad de envíos : 106
Edad : 29
ID Network : javito16
¡Buen trabajo! :
Gracias! : 1
Puntos : 17656
Fecha de inscripción : 23/03/2008

MensajeTema: Re: Nuevos detalles de MGS 4   Jue Abr 03, 2008 8:54 pm

joe que buena pinta tiene, este es uno de los juegos que espero con mas ansias.
muchas gracias por la noticiaaaa!!!
un saludo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.ps3web.es
samunaruto
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 719
Edad : 35
Localización : algeciras
¡Buen trabajo! :
¡Excelente trabajo! :
Gracias! : 1
Puntos : 1018115
Fecha de inscripción : 22/12/2007

MensajeTema: Re: Nuevos detalles de MGS 4   Vie Abr 04, 2008 12:11 am

Yo tambien lo espero como agua de mayo

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Nuevos detalles de MGS 4   

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevos detalles de MGS 4
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevos detalles sobre FIFA 12
» Nuevos detalles y primeras imágenes y trailer de Metal Gear Solid: Ground Zeroes
» Nuevos detalles sobre el online de Dark Souls II
» Nuevos detalles de Metal Gear Solid: Peace Walker
» Nuevos detalles del sistema de armas de Final Fantasy XIII

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: NoticiasPS3 :: Noticias en Portada-
Cambiar a: