ÍndicePortalVideosGaleríaAnálisisAvancesRegistrarseBuscarConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Navegación
Últimos temas
» Links de demos y juegos de store
por pierologo Mar Abr 12, 2011 1:43 pm

» Como convertir videos MKV a VOB y MP4
por Abrilla Miér Mar 02, 2011 2:10 pm

» Sony destaca los benificios que le otorga Home con los contenidos descargables
por samunaruto Sáb Feb 07, 2009 3:01 pm

» Battlefield Bad Company
por samunaruto Miér Sep 24, 2008 2:31 am

» Os compraréis Star Wars El poder de la fuerza?
por samunaruto Miér Sep 24, 2008 2:31 am

» Videos musicales
por alex_deejay Sáb Sep 06, 2008 11:29 pm

» ¿Qué juegos te arrepientes de haber comprado?
por Eloy Sáb Sep 06, 2008 12:16 am

» Primeros detalles del Prince of Persia
por Eloy Sáb Sep 06, 2008 12:13 am

» nueva actualizacion de ps3 v 2.35
por Eloy Sáb Sep 06, 2008 12:11 am

» Demo dragon ball
por Eloy Sáb Sep 06, 2008 12:10 am

Mejores posteadores
dj_escorpio (1546)
 
alex_deejay (1239)
 
samunaruto (719)
 
cloudgalvan (476)
 
Morello (443)
 
Scofield (430)
 
Altair (374)
 
@drik (256)
 
tpalejo (154)
 
javito16 (106)
 
Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario








Comparte | 
 

 Ya tengo el GTA IV

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
arrikitaung
Principiante
Principiante
avatar

Cantidad de envíos : 23
Edad : 41
ID Network : gobepe
Gracias! : 0
Puntos : 17630
Fecha de inscripción : 22/04/2008

MensajeTema: Ya tengo el GTA IV   Lun Abr 28, 2008 11:02 pm

La primera impresión es buena lo he recogido hoy a las 6 de la tarde, ya iremos posteando a ver que tal pero de momento con lo poco que lo prové es compra obligada. El modo offline/historia parece profundo, los gráficos no són de lo mejor pero eso ya lo sabiamos, pero lo que es alucinante es la atmósfera que rebosa vida, es una sensación genial. Bueno voy a viciarme un ratito.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Scofield
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 430
ID Network : Isaac10R
¡Buen trabajo! :
¡Excelente trabajo! :
Gracias! : 4
Puntos : 1018788
Fecha de inscripción : 04/09/2007

MensajeTema: Re: Ya tengo el GTA IV   Lun Abr 28, 2008 11:10 pm

Pues felicidades, que suerte tienes, yo me lo pillo mañana, haber que tal está, he visto que los graficos, son buenos, tiene buenisimos efectos como el fuego, el mar, todo esta muy bien hecho para ser un GTA, yo creo que excelente para la ciudad y libertad que trae, tambien he visto el modo online, y creo que es espectacular, no pierde calidad, se ve divertidisimo, yo tambien creo que es una compra obligada.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Morello
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 443
Localización : Madrid
¡Buen trabajo! :
¡Excelente trabajo! :
Gracias! : 0
Puntos : 2028817
Fecha de inscripción : 28/08/2007

MensajeTema: Re: Ya tengo el GTA IV   Lun Abr 28, 2008 11:12 pm

jejeejje pues ya sabes a pegarse un buen vicio... mañana ire yo por la mañana a pillar el mio y la edicion coleccionista para la web. Tengo infinitas ganas de provarlo Razz...

Venga un saludo, y ya echaremos una partidilla online.

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://noticiasps3.in-goo.com
titoisla
Jugon
Jugon


Cantidad de envíos : 88
Edad : 26
ID Network : titoisla
¡Buen trabajo! :
Gracias! : 1
Puntos : 17646
Fecha de inscripción : 19/04/2008

MensajeTema: Re: Ya tengo el GTA IV   Mar Abr 29, 2008 12:38 am

Ami tambien me lo han traido hoy los del Game, como dice el Nadal en el anuncio aqui estamos este pedazo pepino(juego) y yo xD asi que el que no lo tenga que lo pille que es el mejor juego ahora mismo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
arrikitaung
Principiante
Principiante
avatar

Cantidad de envíos : 23
Edad : 41
ID Network : gobepe
Gracias! : 0
Puntos : 17630
Fecha de inscripción : 22/04/2008

MensajeTema: Re: Ya tengo el GTA IV   Mar Abr 29, 2008 8:47 am

I-m-p-r-e-s-i-o-n-a-n-t-e el pedazo de juego que se han quitado de la manga estos de Rockstar, estuve jugando unas 5 horas, madre mia que han hecho esta gente, es una delicia de juego. Un consejo, id con calma porque vale la pena no hacer el cabra sino con calma, tiene unos momentos realmente que pasarán a la historia de los videojuegos, hay un momento que te quedas con una cara de gili delante de la pantalla subiendo unas escaleras, uf, uf. Es que ni correr, caminad, no corráis con el coche id poquito a poco que vais a flipar. Este juego va ha dar que hablar durante mucho tiempo, te mete en el personaje como ningún otro. Ya veréis, ya me lo diréis es... ,perdón por el vocabulario a todos, pero "es la leche".
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Scofield
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 430
ID Network : Isaac10R
¡Buen trabajo! :
¡Excelente trabajo! :
Gracias! : 4
Puntos : 1018788
Fecha de inscripción : 04/09/2007

MensajeTema: Re: Ya tengo el GTA IV   Mar Abr 29, 2008 10:13 am

Uf xD, despues de esto mas ganas me entran, haber si lo consigo ya!!!!!

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
arrikitaung
Principiante
Principiante
avatar

Cantidad de envíos : 23
Edad : 41
ID Network : gobepe
Gracias! : 0
Puntos : 17630
Fecha de inscripción : 22/04/2008

MensajeTema: Re: Ya tengo el GTA IV   Mar Abr 29, 2008 10:59 am

Estoy en el curro corrigiendo exámenes y no me lo quito de la cabeza. Hoy no podré jugar por compromisos varios pero el miércoles por la tarde me pongo hasta el domingo, ahora es cuando decíamos en verdadero o falso eso de ¿has jugado mas de 10 o 12 horas a algún videojuego?, pues tened por seguro que yo voy a disfrutarlo y le meteré las horas que haga falta, este juego me suena a culminación de mucho trabajo bien hecho.


PD: Poned frases para definirlo y así mostramos nuestras impresiones al respecto, yo de momento pongo esta "La culminación en la inmersión videojueguil”.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Scofield
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 430
ID Network : Isaac10R
¡Buen trabajo! :
¡Excelente trabajo! :
Gracias! : 4
Puntos : 1018788
Fecha de inscripción : 04/09/2007

MensajeTema: Re: Ya tengo el GTA IV   Mar Abr 29, 2008 3:27 pm

Ya lo tengo, he jugado algo, me he pasado un par de misiones, aun no he probado el multijugador, he de decir que la luz es imrpesionante, las sombras, todo, el ambiente es espectacular, tiene una gran dificultad el juego, a la hora de escaparse de la policia, etc...
Pero está espectacular.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Morello
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 443
Localización : Madrid
¡Buen trabajo! :
¡Excelente trabajo! :
Gracias! : 0
Puntos : 2028817
Fecha de inscripción : 28/08/2007

MensajeTema: Re: Ya tengo el GTA IV   Mar Abr 29, 2008 7:09 pm

Ya lo tengo!!!! increible el juego Shocked Shocked , haber si hago un analisis de este juegazo!...

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://noticiasps3.in-goo.com
cloudgalvan
Coolaborador
Coolaborador
avatar

Cantidad de envíos : 476
Edad : 28
ID Network : cloudgalvan
¡Buen trabajo! :
¡Excelente trabajo! :
Gracias! : 0
Puntos : 18315
Fecha de inscripción : 07/12/2007

MensajeTema: Re: Ya tengo el GTA IV   Mar Abr 29, 2008 9:39 pm

Juer que emvidia me dais tengo unas ganas de jugar yo me tengo que esperar a mi amigo que me lo tiene que traer que esta currando jooooooooooooo ...

Me voy a pegar una santa viciada ufffff voy a empalmar el curro uffff y no me lo salto xk como el quien dice oy es viernes y me espera un finde de locura asta el domingo no parare de jugar bueno claro las salidas por la noxe de fiesta y folleteo que no falten ....

Uff juegazo mio gracias por aver venido hoy dia de tu nacimiento te espero con ansias , mi negrita acabara esgotada tanto jugar contigo acerte pasar , acerte crecer me vas acer feliz ...


Gracias negra x traerme el niño de los niños ( el juego de los juegos )

Grand Theft Auto

( esa es mi frase poco curra pero asta que no lo pruebe no puedo pensar en algo mejor )
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Ya tengo el GTA IV   

Volver arriba Ir abajo
 
Ya tengo el GTA IV
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ya tengo el GOW3!!! pero...
» Ya tengo coche nuevo, viejo
» Ya tengo el platino!!!!
» Tengo una duda...
» He vuelto y tengo sed de sangre!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Todo sobre Playstation 3 :: Juegos-
Cambiar a: