ÍndicePortalVideosGaleríaAnálisisAvancesRegistrarseBuscarConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Navegación
Últimos temas
» Links de demos y juegos de store
por pierologo Mar Abr 12, 2011 1:43 pm

» Como convertir videos MKV a VOB y MP4
por Abrilla Miér Mar 02, 2011 2:10 pm

» Sony destaca los benificios que le otorga Home con los contenidos descargables
por samunaruto Sáb Feb 07, 2009 3:01 pm

» Battlefield Bad Company
por samunaruto Miér Sep 24, 2008 2:31 am

» Os compraréis Star Wars El poder de la fuerza?
por samunaruto Miér Sep 24, 2008 2:31 am

» Videos musicales
por alex_deejay Sáb Sep 06, 2008 11:29 pm

» ¿Qué juegos te arrepientes de haber comprado?
por Eloy Sáb Sep 06, 2008 12:16 am

» Primeros detalles del Prince of Persia
por Eloy Sáb Sep 06, 2008 12:13 am

» nueva actualizacion de ps3 v 2.35
por Eloy Sáb Sep 06, 2008 12:11 am

» Demo dragon ball
por Eloy Sáb Sep 06, 2008 12:10 am

Mejores posteadores
dj_escorpio (1546)
 
alex_deejay (1239)
 
samunaruto (719)
 
cloudgalvan (476)
 
Morello (443)
 
Scofield (430)
 
Altair (374)
 
@drik (256)
 
tpalejo (154)
 
javito16 (106)
 
Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario








Comparte | 
 

 Crash Bandicot y Spyro anuncian su regreso

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
dj_escorpio
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 1546
Edad : 33
Localización : En mi Zulo
ID Network : dj_escorpio
¡Buen trabajo! :
¡Excelente trabajo! :
Gracias! : 0
Puntos : 1018749
Fecha de inscripción : 13/09/2007

MensajeTema: Crash Bandicot y Spyro anuncian su regreso   Mar Abr 29, 2008 4:43 pm

El conocido marsupial y el joven dragón vuelven con nuevas aventuras

Dos de los personajes más simpáticos y entrañables de Sierra, el divertido marsupial Crash Bandicoot y el joven dragón Spyro, presentaron en Mallorca dentro del evento corporativo Sierra Spring Break 08, las que serán sus nuevas aventuras para consola, Crash Bandicoot: Mind over Mutant y La Leyenda de Spyro: La Fuerza del Dragón.



Desarrollado por Radical Entertainment para Wii, Nintendo DS, Xbox 360,
PlayStation 2 y PSP, y con un lanzamiento previsto para otoño de 2008.

Crash Bandicoot: Mind over Mutant

Este Juego nos llevará a la isla de Wumpa donde un rejuvenecido Neo Cortex se está apoderando de todos los cerebros del mundo de Crash. Armado con su agilidad e ingenio para salvar plataformas y controlar a sus enemigos, Crash estrenará en su aventura nuevos movimientos y sistema de combate, la posibilidad de excavar para desbloquear jugosos bonus o incluso escalar superficies verticales. El juego contará igualmente con modo
cooperativo, pudiendo controlar en esta ocasión a Coco, la hermana de Crash

La Leyenda de Spyro: La Fuerza del Dragón


Desarrollado por Etranges Libellules y también previsto para este otoño, supone el tercer capítulo que cierra la trilogía de La Leyenda de Spyro, donde descubriremos que Spyro se ha asociado con un insólito aliado, Cynder su eterna enemiga, para enfrentarse al malvado Maestro Oscuro que trata de condenar a la Tierra a una era de oscuridad. Spyro tiene que cumplir con su destino y desatar el nuevo poder del dragón púrpura.

El juego, que llegará a Xbox 360, PlayStation 3, Wii, PlayStation 2
y DS, presenta dos nuevos elementos nunca antes visto en el universo de
Spyro: Spyro puede ahora volar en cualquier momento y el jugador puede
entrar y salir del modo cooperativo a su antojo, pudiendo además
completar el juego como Spyro o como Cynder.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.calicoelectronico.com/index.php
samunaruto
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 719
Edad : 35
Localización : algeciras
¡Buen trabajo! :
¡Excelente trabajo! :
Gracias! : 1
Puntos : 1018245
Fecha de inscripción : 22/12/2007

MensajeTema: Re: Crash Bandicot y Spyro anuncian su regreso   Mar Abr 29, 2008 6:26 pm

Seran juegos muy graciosos,me lo pasaba bomba con los crash

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
dj_escorpio
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 1546
Edad : 33
Localización : En mi Zulo
ID Network : dj_escorpio
¡Buen trabajo! :
¡Excelente trabajo! :
Gracias! : 0
Puntos : 1018749
Fecha de inscripción : 13/09/2007

MensajeTema: Re: Crash Bandicot y Spyro anuncian su regreso   Mar Abr 29, 2008 7:07 pm

la verdad que si que taban xulos yo tenia tambien uno de karts

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.calicoelectronico.com/index.php
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Crash Bandicot y Spyro anuncian su regreso   

Volver arriba Ir abajo
 
Crash Bandicot y Spyro anuncian su regreso
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» A Really Weird Quest (La Aventura de Spyro)
» Retoman la saga Spyro y Crash Bandicoot para la recién nacida PS4
» Sony pone fecha a un posible regreso de PlayStation Network: 3 de mayo
» Hilo Chat XIX ''El regreso de los perdidos''
» Documental: This World BBC 2012 The Great Spanish Crash

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: NoticiasPS3 :: Noticias en Portada-
Cambiar a: