ÍndicePortalVideosGaleríaAnálisisAvancesRegistrarseBuscarConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Navegación
Últimos temas
» Links de demos y juegos de store
por pierologo Mar Abr 12, 2011 1:43 pm

» Como convertir videos MKV a VOB y MP4
por Abrilla Miér Mar 02, 2011 2:10 pm

» Sony destaca los benificios que le otorga Home con los contenidos descargables
por samunaruto Sáb Feb 07, 2009 3:01 pm

» Battlefield Bad Company
por samunaruto Miér Sep 24, 2008 2:31 am

» Os compraréis Star Wars El poder de la fuerza?
por samunaruto Miér Sep 24, 2008 2:31 am

» Videos musicales
por alex_deejay Sáb Sep 06, 2008 11:29 pm

» ¿Qué juegos te arrepientes de haber comprado?
por Eloy Sáb Sep 06, 2008 12:16 am

» Primeros detalles del Prince of Persia
por Eloy Sáb Sep 06, 2008 12:13 am

» nueva actualizacion de ps3 v 2.35
por Eloy Sáb Sep 06, 2008 12:11 am

» Demo dragon ball
por Eloy Sáb Sep 06, 2008 12:10 am

Mejores posteadores
dj_escorpio (1546)
 
alex_deejay (1239)
 
samunaruto (719)
 
cloudgalvan (476)
 
Morello (443)
 
Scofield (430)
 
Altair (374)
 
@drik (256)
 
tpalejo (154)
 
javito16 (106)
 
Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario








Comparte | 
 

 Canta con SingStar ahora en PS3!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Morello
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 443
Localización : Madrid
¡Buen trabajo! :
¡Excelente trabajo! :
Gracias! : 0
Puntos : 2028817
Fecha de inscripción : 28/08/2007

MensajeTema: Canta con SingStar ahora en PS3!   Sáb Dic 29, 2007 2:20 pm

SingStar llega a PS3 con 30 nuevas canciones en Blu-ray Disc y muchas más para descargar.

Sony Computer Entertainment España anuncia que ya está a la venta
SingStar para PlayStation 3 en Blu-ray Disc (BD) a un precio estimado
de 39,99 € o en un pack con dos micrófonos por 69,99 €.

SingStar para PS3 no solo incluye todas las magníficas virtudes de las
entregas anteriores de esta exitosa franquicia, sino que cuenta con
características online exclusivas de nueva generación que te
proporcionarán más opciones. Tendrás acceso a mucha más música, además
de que este título te brindará la oportunidad de ser una estrella en la
red y de compartir tus mejores actuaciones con una amplia comunidad
online.

Este nuevo juego te permite personalizar tu experiencia SingStar. Con
solo comprar el disco Blu-ray, que incluye 30 nuevas canciones, podrás
acceder a SingStore. Esta tienda online de SingStar te permite ver qué
otras canciones puedes descargar y guardar. Y no tendrás que dejar de
lado el micrófono, ya que podrás seguir cantando mientras estás
descargando nuevos temas.

SingStore dispone de un amplio catálogo de lanzamiento: un total de 44
canciones, que incluyen algunas pertenecientes a las entregas de
SingStar para PlayStation 2 y otras completamente nuevas.
Periódicamente se irán añadiendo nuevas canciones a SingStore (la
primera actualización estará disponible a partir del 17 de diciembre de
2007): ¡multitud de nuevas canciones listas para las fiestas navideñas!
Todo esto significa que podrás crear listas de reproducción a medida
que se adapten a las exigencias de tu público, y guardarlas a mano en
el disco duro de tu PS3.

Sea cual sea el tipo de música con el que disfrutas cantando, te
encantará compartir tus actuaciones con otros ‘SingStars’. Para
hacerlo, sólo tendrás que subir fotos y vídeos capturados con tu
PLAYSTATION Eye, EyeToy u otras muchas cámaras USB. Ya tienes la
oportunidad de demostrar al mundo tu talento, compartiendo tus mejores
(¡y peores!) interpretaciones con la comunidad online de SingStar.

Características principales:

* Se mantiene fiel a la experiencia original de la saga SingStar: con
vídeos y canciones con licencia de las estrellas más rutilantes del
mundo de la música. Un Blu-ray Disc con 30 temas de artistas como
Joaquín Sabina, Coldplay, Chambao, REM, Pereza, The Killers, Iván
Ferreiro, Radiohead y muchos más.

* Selecciona y canta las canciones que quieras desde SingStore:
SingStore abre sus puertas a partir de hoy 12 de diciembre con 44
canciones para descargar, incluyendo grandes éxitos de la franquicia
SingStar® y temas nunca vistos en la franquicia. Y esto no es más que
el principio, ya que a partir del 17 de diciembre se irán añadiendo
regularmente más canciones para que tus fiestas y reuniones más
divertidas no pierdan el ritmo.

* Sigue jugando mientras descargas tus canciones favoritas en segundo
plano: ahora podrás elegir en SingStore tus canciones favoritas de
SingStar para sacar al artista que hay en ti. Desde sólo 1,49 € (precio
estimado) por canción. ¡El resultado será esa lista de temas con todas
tus canciones favoritas!

* Personalizable: nuevas apariencias para los menús, además de nuevos efectos
vocales y fondos para crear tu propio SingStar.

* Nuevo estilo: el estilo visual ha evolucionado y ahora presenta un
nuevo aspecto que, no obstante, se mantiene fiel a la herencia de
SingStar y será perfectamente reconocible para sus incondicionales.

* Canta solo o en compañía: ponte en el centro del escenario y canta
solo con todo el corazón, reúne a un grupo para hacer un coro o reta a
otro jugador en un duelo musical para divertirte junto a todos tus
amigos. Disfruta de la nueva tecnología que te permitirá reducir el
volumen de la canción original... ¡si tienes valor para que se te oiga
alto y claro!

* My SingStar Online: ¡toma parte activa en la nueva comunidad de juego
de SingStar! Aquí los usuarios podrán subir y compartir sus fotos,
vídeos, fiestas y actuaciones de SingStar. Crea un perfil online de
SingStar, puntúa los vídeos, consulta los más actuales y los que más
han gustado, etc.

Con todas estas características de nueva generación, así como el estilo
de juego que ha hecho de esta saga musical un éxito mundial, te
quedarás sin excusas para no brillar con SingStar para PS3.

SingStar para PS3 está a la venta desde el 12 de diciembre de 2007 con
un PEGI de +12 y un PVP estimado de 39,99 € sólo el Blu-ray Disc o de
69,99 € en un pack que incluye dos micrófonos SingStar.

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://noticiasps3.in-goo.com
dj_escorpio
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 1546
Edad : 33
Localización : En mi Zulo
ID Network : dj_escorpio
¡Buen trabajo! :
¡Excelente trabajo! :
Gracias! : 0
Puntos : 1018744
Fecha de inscripción : 13/09/2007

MensajeTema: Re: Canta con SingStar ahora en PS3!   Sáb Dic 29, 2007 7:09 pm

yo aller vi el pack con micros esta bien este juego pero estoy dudando en comprarlo xq no se si le dare buen uso paso de tenerlo marginado jaja Twisted Evil

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.calicoelectronico.com/index.php
alex_deejay
Dios
Dios
avatar

Cantidad de envíos : 1239
Edad : 38
Localización : Donde aya una Red Disponible
ID Network : aLex_deejay
Gracias! : 2
Puntos : 18532
Fecha de inscripción : 26/10/2007

MensajeTema: Re: Canta con SingStar ahora en PS3!   Sáb Dic 29, 2007 8:01 pm

La verdad es que esta bastante bien el juego. Y no es caro el precio ya k viene con los micros.
No puede que lo pille lla veremos.

Saludos: affraid y santa
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.videoconsolas.mygoo.org
samunaruto
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 719
Edad : 35
Localización : algeciras
¡Buen trabajo! :
¡Excelente trabajo! :
Gracias! : 1
Puntos : 1018240
Fecha de inscripción : 22/12/2007

MensajeTema: Re: Canta con SingStar ahora en PS3!   Dom Dic 30, 2007 3:35 am

este no es mi estilo de juegos,pero para estar con una pandilla de amigos esta muy entretenido

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
alex_deejay
Dios
Dios
avatar

Cantidad de envíos : 1239
Edad : 38
Localización : Donde aya una Red Disponible
ID Network : aLex_deejay
Gracias! : 2
Puntos : 18532
Fecha de inscripción : 26/10/2007

MensajeTema: Re: Canta con SingStar ahora en PS3!   Dom Dic 30, 2007 5:42 pm

Ya esta adjudicado, Ayer lo inclui en mi lista de los "Reyes Magos".
Pienso que es buena compra, relacion precio producto y total el micro tarde o temprano lo hubiese acabado comprando, pos si lo tran los reyes de coña asi me sale gratis.

Saludos: affraid y santa
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.videoconsolas.mygoo.org
alex_deejay
Dios
Dios
avatar

Cantidad de envíos : 1239
Edad : 38
Localización : Donde aya una Red Disponible
ID Network : aLex_deejay
Gracias! : 2
Puntos : 18532
Fecha de inscripción : 26/10/2007

MensajeTema: Re: Canta con SingStar ahora en PS3!   Miér Ene 02, 2008 12:47 am

Ja ja ja, tipiko juego que cres, que es un "full", pero menudo vicio. Me lo an regalado, y komo siga asi me presento al proximo operacion triunfo, Very Happy Very Happy .

En serio esta currao, es un vicio.

Saludos: affraid y santa

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.videoconsolas.mygoo.org
dj_escorpio
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 1546
Edad : 33
Localización : En mi Zulo
ID Network : dj_escorpio
¡Buen trabajo! :
¡Excelente trabajo! :
Gracias! : 0
Puntos : 1018744
Fecha de inscripción : 13/09/2007

MensajeTema: Re: Canta con SingStar ahora en PS3!   Dom Ene 06, 2008 4:32 pm

jajaja esta super xulo Alex y yo ya tenemos un pike bueno aunq soy super malo me cuesta un poko to es practicar jeje Razz

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.calicoelectronico.com/index.php
alex_deejay
Dios
Dios
avatar

Cantidad de envíos : 1239
Edad : 38
Localización : Donde aya una Red Disponible
ID Network : aLex_deejay
Gracias! : 2
Puntos : 18532
Fecha de inscripción : 26/10/2007

MensajeTema: Re: Canta con SingStar ahora en PS3!   Dom Ene 06, 2008 8:37 pm

Pues si yo estoy perdiendo la poka verguenza ke me kedava, gracias a este juego, las k estan en ingles son la risa.

Saludos: :affraid:y santa
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.videoconsolas.mygoo.org
dj_escorpio
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 1546
Edad : 33
Localización : En mi Zulo
ID Network : dj_escorpio
¡Buen trabajo! :
¡Excelente trabajo! :
Gracias! : 0
Puntos : 1018744
Fecha de inscripción : 13/09/2007

MensajeTema: Re: Canta con SingStar ahora en PS3!   Lun Ene 07, 2008 12:58 am

son la risa xq son las xungas y pa pronunciar es xungo y mas si son rapiditas Embarassed

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.calicoelectronico.com/index.php
alex_deejay
Dios
Dios
avatar

Cantidad de envíos : 1239
Edad : 38
Localización : Donde aya una Red Disponible
ID Network : aLex_deejay
Gracias! : 2
Puntos : 18532
Fecha de inscripción : 26/10/2007

MensajeTema: Re: Canta con SingStar ahora en PS3!   Lun Ene 07, 2008 1:10 am

Hay k usar el truco del Spanglish jeje osea el ingles xungo k tenemos nosotros, los de aki.
Saludos: :affraid:y santa
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.videoconsolas.mygoo.org
dj_escorpio
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 1546
Edad : 33
Localización : En mi Zulo
ID Network : dj_escorpio
¡Buen trabajo! :
¡Excelente trabajo! :
Gracias! : 0
Puntos : 1018744
Fecha de inscripción : 13/09/2007

MensajeTema: Re: Canta con SingStar ahora en PS3!   Lun Ene 07, 2008 5:00 am

quieres decir un ingles callejero jaja como el mio aaawanchu bi free jaja Razz

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.calicoelectronico.com/index.php
alex_deejay
Dios
Dios
avatar

Cantidad de envíos : 1239
Edad : 38
Localización : Donde aya una Red Disponible
ID Network : aLex_deejay
Gracias! : 2
Puntos : 18532
Fecha de inscripción : 26/10/2007

MensajeTema: Re: Canta con SingStar ahora en PS3!   Lun Ene 07, 2008 9:29 pm

Si si, las clavao Laughing jejeje. El mio seria algo asi:
Istufaio chaunchan, tino nino, tino ni no ni.... jejeje me parto.

Saludos: affraid
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.videoconsolas.mygoo.org
dj_escorpio
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 1546
Edad : 33
Localización : En mi Zulo
ID Network : dj_escorpio
¡Buen trabajo! :
¡Excelente trabajo! :
Gracias! : 0
Puntos : 1018744
Fecha de inscripción : 13/09/2007

MensajeTema: Re: Canta con SingStar ahora en PS3!   Mar Ene 08, 2008 1:39 am

jajajaj esos EUROPE Twisted Evil

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.calicoelectronico.com/index.php
@drik
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 256
Edad : 25
Localización : Durmiendo con mi negra =)
ID Network : granjack
¡Buen trabajo! :
¡Excelente trabajo! :
Gracias! : 0
Puntos : 1018809
Fecha de inscripción : 30/08/2007

MensajeTema: Re: Canta con SingStar ahora en PS3!   Mar Ene 08, 2008 8:58 pm

Es que se pueden jugar dos personas a traves de internet? :O


Yo lo tengo agregrenme =)

Granjack

_________________


Nos vemos en el CoD4 peña!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
alex_deejay
Dios
Dios
avatar

Cantidad de envíos : 1239
Edad : 38
Localización : Donde aya una Red Disponible
ID Network : aLex_deejay
Gracias! : 2
Puntos : 18532
Fecha de inscripción : 26/10/2007

MensajeTema: Re: Canta con SingStar ahora en PS3!   Mar Ene 08, 2008 10:52 pm

@drik escribió:
Es que se pueden jugar dos personas a traves de internet? :O


Yo lo tengo agregrenme =)

Granjack
que yo sepa no, y estaria de put... madre, poder jugar kon la penya.
Si tu te enteras de algo postealo porfa.

Saludos: affraid
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.videoconsolas.mygoo.org
Steve
Principiante
Principiante
avatar

Cantidad de envíos : 21
Edad : 32
Localización : Chile
Gracias! : 0
Puntos : 17780
Fecha de inscripción : 24/03/2008

MensajeTema: Re: Canta con SingStar ahora en PS3!   Jue Mar 27, 2008 4:34 am

No se si comprarlo... tengo algunas dudas respecto a su uso. Ahi veré que hago, se ve bueno, pero no como uno de mis favoritos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://holy-fear.foroactivo.com/
samunaruto
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 719
Edad : 35
Localización : algeciras
¡Buen trabajo! :
¡Excelente trabajo! :
Gracias! : 1
Puntos : 1018240
Fecha de inscripción : 22/12/2007

MensajeTema: Re: Canta con SingStar ahora en PS3!   Jue Mar 27, 2008 5:53 am

Hoy mismo lo e comprado yo,esta bastantte bien,lo recomiendo a todos te hechas unas risas con los colegas

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
@drik
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 256
Edad : 25
Localización : Durmiendo con mi negra =)
ID Network : granjack
¡Buen trabajo! :
¡Excelente trabajo! :
Gracias! : 0
Puntos : 1018809
Fecha de inscripción : 30/08/2007

MensajeTema: Re: Canta con SingStar ahora en PS3!   Jue Mar 27, 2008 4:23 pm

Yo lo tengo desde hace un mes y esta de muerte tengo por las 60 canciones y se te pasa la tarde volando con tus amigos y amigas =)


Te lo recomiendo 100%, eso si , si tienes internet en la Ps3.

_________________


Nos vemos en el CoD4 peña!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Canta con SingStar ahora en PS3!   

Volver arriba Ir abajo
 
Canta con SingStar ahora en PS3!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ahora entiendo porque Gabu no juega al online del MW3
» no creeis que las consolas de ahora son mas fragiles?
» La historia absoluta de warcraft hasta ahora
» Por que ahora si, y antes no??
» ¿demande a mi patrón por despido y ahora me llamo y quiere que vuelva amigos que hago vuelvo o no?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Todo sobre Playstation 3 :: Juegos-
Cambiar a: