ÍndicePortalVideosGaleríaAnálisisAvancesRegistrarseBuscarConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Navegación
Últimos temas
» Links de demos y juegos de store
por pierologo Mar Abr 12, 2011 1:43 pm

» Como convertir videos MKV a VOB y MP4
por Abrilla Miér Mar 02, 2011 2:10 pm

» Sony destaca los benificios que le otorga Home con los contenidos descargables
por samunaruto Sáb Feb 07, 2009 3:01 pm

» Battlefield Bad Company
por samunaruto Miér Sep 24, 2008 2:31 am

» Os compraréis Star Wars El poder de la fuerza?
por samunaruto Miér Sep 24, 2008 2:31 am

» Videos musicales
por alex_deejay Sáb Sep 06, 2008 11:29 pm

» ¿Qué juegos te arrepientes de haber comprado?
por Eloy Sáb Sep 06, 2008 12:16 am

» Primeros detalles del Prince of Persia
por Eloy Sáb Sep 06, 2008 12:13 am

» nueva actualizacion de ps3 v 2.35
por Eloy Sáb Sep 06, 2008 12:11 am

» Demo dragon ball
por Eloy Sáb Sep 06, 2008 12:10 am

Mejores posteadores
dj_escorpio (1546)
 
alex_deejay (1239)
 
samunaruto (719)
 
cloudgalvan (476)
 
Morello (443)
 
Scofield (430)
 
Altair (374)
 
@drik (256)
 
tpalejo (154)
 
javito16 (106)
 
Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario








Comparte | 
 

 Como convertir videos MKV a VOB y MP4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
alex_deejay
Dios
Dios
avatar

Cantidad de envíos : 1239
Edad : 38
Localización : Donde aya una Red Disponible
ID Network : aLex_deejay
Gracias! : 2
Puntos : 18537
Fecha de inscripción : 26/10/2007

MensajeTema: Como convertir videos MKV a VOB y MP4   Dom Ene 13, 2008 6:53 am

convertir videos MKV a VOB y MP4

Seguro que muchos de vosotros tenéis archivos de video en formato MKV y os habéis encontrado con el inconveniente de no poder reproducirlos en vuestra PS3, pues bien, con este tutorial podrás convertirlos a un formato que tu consola pueda reconocer, para disfrutar sin problemas de videos en alta definición.

Por una parte explicaré como pasar de el formato MKV a MP4 y por otra
como hacerlo a VOB. Cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes por lo que la elección es tuya, pero los dos formatos te valen para poder
visualizarlos con tu consola.

  • Ventajas e inconvenientes de los archivos en MP4:

    Si la película que vamos a convertir a MP4 tiene un peso superior a 4 Gb, deberemos dividir el fichero en 2 trozos, ya que la PS3 no admite ficheros superiores a 4gb de momento, por que esto provoca un error que hace que no se escuchen los ficheros convertidos a dicho formato.
(pendiente de una solución en una futura actualización). El audio es en estereo, ya que no es posible ponerlo en 5.1, sino que

  • en stereo, además el inconveniente es que solo vale para amplificadores con ACC.


  • Ventajas e inconvenientes de los archivos VOB:

    Este formato es totalmente valido en cualquier amplificador y tendrás audio en 5.1 sin problemas. Al contrario que los archivos MP4, no presenta ningún inconveniente con el tamaño de los archivos y no posee la limitación de tamaño de 4Gb.
    El principal inconveniente es que no hay avance rápido, solo limitado a 1.5X, por lo que es recomendable ver la película del tirón.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.videoconsolas.mygoo.org
dj_escorpio
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 1546
Edad : 33
Localización : En mi Zulo
ID Network : dj_escorpio
¡Buen trabajo! :
¡Excelente trabajo! :
Gracias! : 0
Puntos : 1018749
Fecha de inscripción : 13/09/2007

MensajeTema: Re: Como convertir videos MKV a VOB y MP4   Dom Ene 13, 2008 7:31 pm

buen tutorial si señor si veo que tengo algun video con ese tipo de archivo y probare

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.calicoelectronico.com/index.php
alex_deejay
Dios
Dios
avatar

Cantidad de envíos : 1239
Edad : 38
Localización : Donde aya una Red Disponible
ID Network : aLex_deejay
Gracias! : 2
Puntos : 18537
Fecha de inscripción : 26/10/2007

MensajeTema: Re: Como convertir videos MKV a VOB y MP4   Dom Ene 13, 2008 8:18 pm

Yo aun no lo e probao, pero tengo algunos videos de futbol tope de curraos en ese formato y esto debe ir bien. a la noche si no toy "perro" lo probare Rolling Eyes .

Saludos: affraid
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.videoconsolas.mygoo.org
dj_escorpio
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 1546
Edad : 33
Localización : En mi Zulo
ID Network : dj_escorpio
¡Buen trabajo! :
¡Excelente trabajo! :
Gracias! : 0
Puntos : 1018749
Fecha de inscripción : 13/09/2007

MensajeTema: Re: Como convertir videos MKV a VOB y MP4   Lun Ene 14, 2008 4:41 am

yo igual tambien tengo un dvd con videos d futbol jeje algunos seran los mismos fijo enga un saludo

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.calicoelectronico.com/index.php
Abrilla
Principiante
Principiante


Cantidad de envíos : 1
Gracias! : 0
Puntos : 12416
Fecha de inscripción : 02/03/2011

MensajeTema: Re: Como convertir videos MKV a VOB y MP4   Miér Mar 02, 2011 2:10 pm

gracias por el aporte
y yo prefiero utilizar MediaBuddy y SoundTaxi Media Converter - convierten video y audio COMPLETAMENTE
convierten a muchos formatos populares incluso - DivX AVI, MP4, Windows Media, Flash Video, (MP3, OGG, AC3, FLAC, WAV, MOV, AVI etc
y son muy fáciles para instalar y usar
bajar aquí: http://soundtaxi.org/
saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Como convertir videos MKV a VOB y MP4   

Volver arriba Ir abajo
 
Como convertir videos MKV a VOB y MP4
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como grabar videos con la psp?
» como hacer videos i fotos de tus partidas de mw3
» Como se pueden hacer videos de nuestras cacerias?
» Convertir un video a 60fps (efecto telenovela)
» ver videos desde usb en ps3??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Todo sobre Playstation 3 :: Tutoriales-
Cambiar a: