ÍndicePortalVideosGaleríaAnálisisAvancesRegistrarseBuscarConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Navegación
Últimos temas
» Links de demos y juegos de store
por pierologo Mar Abr 12, 2011 1:43 pm

» Como convertir videos MKV a VOB y MP4
por Abrilla Miér Mar 02, 2011 2:10 pm

» Sony destaca los benificios que le otorga Home con los contenidos descargables
por samunaruto Sáb Feb 07, 2009 3:01 pm

» Battlefield Bad Company
por samunaruto Miér Sep 24, 2008 2:31 am

» Os compraréis Star Wars El poder de la fuerza?
por samunaruto Miér Sep 24, 2008 2:31 am

» Videos musicales
por alex_deejay Sáb Sep 06, 2008 11:29 pm

» ¿Qué juegos te arrepientes de haber comprado?
por Eloy Sáb Sep 06, 2008 12:16 am

» Primeros detalles del Prince of Persia
por Eloy Sáb Sep 06, 2008 12:13 am

» nueva actualizacion de ps3 v 2.35
por Eloy Sáb Sep 06, 2008 12:11 am

» Demo dragon ball
por Eloy Sáb Sep 06, 2008 12:10 am

Mejores posteadores
dj_escorpio (1546)
 
alex_deejay (1239)
 
samunaruto (719)
 
cloudgalvan (476)
 
Morello (443)
 
Scofield (430)
 
Altair (374)
 
@drik (256)
 
tpalejo (154)
 
javito16 (106)
 
Abril 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      
CalendarioCalendario








Comparte | 
 

 Naruto Uzumaki Chronicles 2 Aterrizara en MARZO

Ir abajo 
AutorMensaje
cloudgalvan
Coolaborador
Coolaborador
avatar

Cantidad de envíos : 476
Edad : 28
ID Network : cloudgalvan
¡Buen trabajo! :
¡Excelente trabajo! :
Gracias! : 0
Puntos : 18930
Fecha de inscripción : 07/12/2007

MensajeTema: Naruto Uzumaki Chronicles 2 Aterrizara en MARZO   Lun Ene 21, 2008 5:01 am

Naruto Uzumaki Chronicles 2

Atari ha anunciado que Naruto: Uzumaki Chronicles 2, la secuela del Action-RPG de Namco-Bandai basado en el popular manga japones del mismo nombre que salió por estos lares en mayo del año pasado, llegará el próximo mes de Marzo a Europa, con una nueva aventura original, nuevos personajes y una acción cooperativa multijugador de alto voltaje. Situada en el universo Naruto popularizado por la serie animada de televisión, actualmente en emisión tanto en Japón como en toda Europa.



Naruto Uzumaki Chronicles 2, permanecerá fiel a la serie animada para ofrecer una aventura original totalmente nueva, además de juego cooperativo, opciones de personalización de personajes y múltiples personajes jugables que pueden cambiarse en un abrir y cerrar de ojos, incluyendo a Naruto, Shikamaru, Rock Lee, Kakashi, Guy, Neji, Choji, y muchos más. Además del modo para 2 jugadores, durante el modo individual, podrá unirse un segundo jugador en cooperativo.

Los deslumbrantes ataques letales, además de un arsenal de armas especializadas de ninjas han sido tomados directamente de la serie animada con más de 30 elementos de ataque para destrozar ninjas. Los escalofriantes modos de juego incluyen los modos Story, Head-to-Head, Mission, y Survival, ofreciendo a los aspirantes a ninjas multitud de puntapiés y puñetazos para repartir.

Algunos de los Personajes de Naruto



La historia tratará sobre que han aparecido nuevas fuerzas del mal y amenazan con controlar no sólo la villa oculta de la hoja (Konoha) sino también todos los pueblos y clanes de ninjas. Una antigua organización, que durante largo tiempo se creía disuelta, está viva y en buen estado, y a la búsqueda de varios astros para resucitar un horror mecánico que arrase las tierras. Ahora depende de Naruto y de todos los Genin de Konoha unir sus fuerzas con los de la villa oculta de la arena para anular esta amenaza.


PD: PA TI SAMUNARUTO....XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
dj_escorpio
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 1546
Edad : 33
Localización : En mi Zulo
ID Network : dj_escorpio
¡Buen trabajo! :
¡Excelente trabajo! :
Gracias! : 0
Puntos : 1019359
Fecha de inscripción : 13/09/2007

MensajeTema: Re: Naruto Uzumaki Chronicles 2 Aterrizara en MARZO   Lun Ene 21, 2008 4:29 pm

buena noticia compañero yo tenia el primero y estaba xulo aver que tal este aunque yo espero con mas ansias el naruto ps3 project

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.calicoelectronico.com/index.php
alex_deejay
Dios
Dios
avatar

Cantidad de envíos : 1239
Edad : 39
Localización : Donde aya una Red Disponible
ID Network : aLex_deejay
Gracias! : 2
Puntos : 19147
Fecha de inscripción : 26/10/2007

MensajeTema: Re: Naruto Uzumaki Chronicles 2 Aterrizara en MARZO   Lun Ene 21, 2008 7:35 pm

Buena noticia compañero, te la arregle un poko, ya que estava todo un poko liao. Pero veo que empiezas a pillarle el trankillo.

Saludos: affraid
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.videoconsolas.mygoo.org
dj_escorpio
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 1546
Edad : 33
Localización : En mi Zulo
ID Network : dj_escorpio
¡Buen trabajo! :
¡Excelente trabajo! :
Gracias! : 0
Puntos : 1019359
Fecha de inscripción : 13/09/2007

MensajeTema: Re: Naruto Uzumaki Chronicles 2 Aterrizara en MARZO   Lun Ene 21, 2008 7:38 pm

pues va ser que esta la arreglao yo jaja se lo dixo esta mañana xq tenia 2 iguales me quesao super pillao aa cloud tambien te arreglao la del final fantasy alfinal ok enga un saludo a todos Razz

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.calicoelectronico.com/index.php
alex_deejay
Dios
Dios
avatar

Cantidad de envíos : 1239
Edad : 39
Localización : Donde aya una Red Disponible
ID Network : aLex_deejay
Gracias! : 2
Puntos : 19147
Fecha de inscripción : 26/10/2007

MensajeTema: Re: Naruto Uzumaki Chronicles 2 Aterrizara en MARZO   Lun Ene 21, 2008 8:30 pm

Mare mia pa flipar Very Happy , esta mañana antes de irme a currar, a eso de las 7:00, o 7 y poko. e visto k avian dos repes 3:01am y 3:02am y e arreglao una.
"Eso si los logos de las fotos no me dieron tiempo a ponerlos y borrar la otra tampoko".

En fin otro Expediente X

Saludos:
lol!


Última edición por el Lun Ene 21, 2008 11:15 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.videoconsolas.mygoo.org
cloudgalvan
Coolaborador
Coolaborador
avatar

Cantidad de envíos : 476
Edad : 28
ID Network : cloudgalvan
¡Buen trabajo! :
¡Excelente trabajo! :
Gracias! : 0
Puntos : 18930
Fecha de inscripción : 07/12/2007

MensajeTema: Re: Naruto Uzumaki Chronicles 2 Aterrizara en MARZO   Lun Ene 21, 2008 9:33 pm

ja ja eske no tengo ni puta idea bueno de todas formas gracias a los dos x ayudarme....
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
samunaruto
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 719
Edad : 36
Localización : algeciras
¡Buen trabajo! :
¡Excelente trabajo! :
Gracias! : 1
Puntos : 1018855
Fecha de inscripción : 22/12/2007

MensajeTema: Re: Naruto Uzumaki Chronicles 2 Aterrizara en MARZO   Mar Ene 22, 2008 3:05 am

jejejejej muchas gracias cloudgalvan me as alegrado el dia,lo sabia ya pero habia detalles que no sabia,gracias de nuevo

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
cloudgalvan
Coolaborador
Coolaborador
avatar

Cantidad de envíos : 476
Edad : 28
ID Network : cloudgalvan
¡Buen trabajo! :
¡Excelente trabajo! :
Gracias! : 0
Puntos : 18930
Fecha de inscripción : 07/12/2007

MensajeTema: Re: Naruto Uzumaki Chronicles 2 Aterrizara en MARZO   Mar Ene 22, 2008 3:22 am

ok denada spero con ansia ver cyclops mas noticias tuyas ....
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
samunaruto
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 719
Edad : 36
Localización : algeciras
¡Buen trabajo! :
¡Excelente trabajo! :
Gracias! : 1
Puntos : 1018855
Fecha de inscripción : 22/12/2007

MensajeTema: Re: Naruto Uzumaki Chronicles 2 Aterrizara en MARZO   Mar Ene 22, 2008 3:26 am

si,estoy un poco perdido,ando algo ocupado estos dias

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
cloudgalvan
Coolaborador
Coolaborador
avatar

Cantidad de envíos : 476
Edad : 28
ID Network : cloudgalvan
¡Buen trabajo! :
¡Excelente trabajo! :
Gracias! : 0
Puntos : 18930
Fecha de inscripción : 07/12/2007

MensajeTema: Re: Naruto Uzumaki Chronicles 2 Aterrizara en MARZO   Mar Ene 22, 2008 3:29 am

ok bueno cuando puedas,, tus noticias son muy buenas .... muy bien
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Naruto Uzumaki Chronicles 2 Aterrizara en MARZO   

Volver arriba Ir abajo
 
Naruto Uzumaki Chronicles 2 Aterrizara en MARZO
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Otras Plataformas :: PlayStation 2 - PSP-